null: nullpx
Latinoamérica

Televisa, una de las marcas más valiosas en Latinoamérica y México

En el Ranking a nivel Latinoamérica Grupo Televisa se posicionó en el 7° lugar del Top 50 marcas más valiosas
Publicado 9 Oct 2014 – 02:10 PM EDTActualizado 10 Oct 2014 – 07:05 PM EDT
Comparte
Default image alt
Televisa Marca Valiosa Crédito: Televisa

Las marcas, hoy en día se han convertido en una experiencia de vida en sus consumidores, ya que crean sentimientos y expectativas más allá de las funciones básicas que ofrecen sus productos; hecho que suma posicionamiento, lealtad y óptimos estados financieros.

El valor de una marca representa uno de los principales activos de una empresa,  es tan importante como su maquinaria, personal y materia prima.

La agencia de investigación y análisis de publicidad Millward Brown Vermeer realizó El Ranking BrandZ de las 30 Marcas Mexicanas más Valiosas bajo indicadores como la contribución de la marca para generar ganancias  a través del impacto en la decisión de compra, el valor financiero definido a partir de la relación que guarda con el consumidor y el potencial de crecimiento de ella.

En el Ranking a nivel Latinoamérica   Grupo Televisa se posicionó en el 7° lugar del Top 50 marcas más valiosas, al lograr  un ascenso de ocho lugares con respecto al 2013.

En el ranking de empresas mexicanas obtuvo el tercer lugar en el top de marcas más valiosas en el sector comunicaciones, con un valor de 3,625 millones de dólares; creció 11%  en comparación al año anterior gracias a su amplia oferta de contenidos.

Para finalizar, cabe señalar que la expansion global y la constante renovación   son algunos de los factores que han hecho que Grupo Televisa incremente el valor de su marca.

Comparte