null: nullpx
Interbrand

Televisa, una de las 10 mejores marcas de México

Para Televisa este reconocimiento representa un compromiso para mantenernos a la vanguardia como empresa mexicana
Publicado 3 Sep 2014 – 04:50 PM EDTActualizado 24 Sep 2014 – 11:05 PM EDT
Comparte
Default image alt
Antenas de Televisa Crédito: Televisa.com

Interbrand, la consultora de marcas más grande del mundo, dio a conocer la lista de las 25 mejores empresas cien por ciento mexicanas y entre las 10 primeras está Televisa.

Para nuestra empresa esto representa un orgullo al ser considerada, por este organismo autónomo, como una empresa mexicana en su totalidad.

Para esta evaluación Interbrand ha generado una metología de valoración de marca diseñada específicamente tomando en cuenta todos los grupos de interés e impulsores de la marca, tres de ellos son: clientes (actuales y futuros), empleados e inversores. Ellos influencian la decisión del consumidor y fidelización.

Uno de los parámetros que toma en cuenta Interbrand en su estudio es identificar a aquellas empresas "que han logrado posicionarse en la cultura mexicana siendo pioneras en su rubro como líderes de opinión y trascendido en la mente de los mexicanos durante décadas, o a través de estrategias innovadoras".

Es por ello que Televisa está en los primeros lugares al ser lider mundial en la producción y distribución de entretenimiento e información de habla hispana, durante más de 60 años.

Para Televisa este reconocimiento representa un compromiso para mantenernos a la vanguardia como empresa mexicana y para seguir creciendo con el fin de satisfacer las necesidades de nuestra audiencia y de nuevas audiencias, no sólo en nuestro país sino en todo el mundo.

Comparte
RELACIONADOS:InterbrandTelevisa