null: nullpx
Televisa Networks

Televisa Networks anuncia el estreno de la 3ra temporada de El Señor de los Cielos por Golden Premier

El canal de se encuentra disponible en más de 15 países de habla hispana y millones de suscriptores ya cuentan con acceso exclusivo a sus producciones
Publicado 4 Jun 2015 – 06:50 PM EDTActualizado 8 Jun 2015 – 01:33 PM EDT
Comparte
Default image alt
3ra temporada El Señor de los Cielos Crédito: Televisa

Televisa Networks anuncia el estreno de la "3ra. temporada de El Señor de los Cielos" a través de su canal Golden Premier. Una historia impactante que narra la vida de un hombre involucrado en el mundo del narcotráfico y que se convirtió en el jefe de uno de los cárteles más poderosos. La "3ra. temporada" de esta serie se transmitirá en México y Latinoamérica a través de Golden Premier a partir del 8 de junio.

Golden Premier es un canal FULL HD de contenidos de primera ventana en TV de paga que se comercializa a la carta. Cuenta con series, estrenos exclusivos, producciones propias, así como películas de las mejores distribuidoras del mundo cinematográfico; versiones originales sin cortes comerciales y sin censura, con opción SAP (audio alterno).

Actualmente Golden Premier se encuentra disponible en los sistemas de cable más importantes de México, Bolivia, Caribe (Islas), Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Perú, Panamá, República Dominicana y Venezuela contando con los mejores títulos cinematográficos y contenido exclusivo en su grilla.

La 3ra. temporada de "El señor de los cielos", protagonizada por Rafael Amaya, Carmen Villalobos, Mauricio Ochmann, Lisa Owen, Fernanda Castillo y un gran elenco llegará a millones de suscriptores a partir del 8 de junio a través de Golden Premier, con transmisiones de lunes a viernes a las 20:30hrs.(México) y maratón todos los sábados.

Con un gran crecimiento dentro de la industria, el canal a la carta responde a una mayor propuesta de valor para el público y presenta acceso exclusivo a grandes películas, producciones propias y series de índole internacional y nacional, reiterando el compromiso de Televisa Networks por proporcionar programación de calidad; manteniéndose a la vanguardia dentro del mercado de TV de Paga.

Comparte