null: nullpx
Marketing a la carte

Televisa, líder mundial en producción y distribución

Onceavo Seminario de Mercadotecnia
Publicado 9 Oct 2014 – 01:12 PM EDTActualizado 16 Oct 2014 – 01:23 PM EDT
Comparte
Default image alt
Marketing a la carte Crédito: Televisa

El presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, señaló que desde que la televisora se impuso el reto de ser líder mundial en la producción y distribución de contenidos en habla hispana para todas las plataformas actuales y futuras, la empresa ha alineado todos sus esfuerzos en este sentido.

El objetivo, agregó, es asegurar que nuestra distribución sea lo más eficiente posible, y que nuestros contenidos logren conectar con las emociones de las audiencias.

Explicó que aunque el foco de atención está en México, experiencias recientes en el ámbito  internacional, han permitido incorporar a la producción las prácticas más efectivas descubiertas a  partir de las relaciones de Televisa con sus socios en todo el mundo.

Desde esta perspectiva, expuso, nuestra estrategia internacional aporta un enorme valor a lo que  podemos ofrecer aquí, en nuestro país, al adaptar a este mercado lo que funciona internacionalmente  y ponerlo a disposición de todos.

En la inauguración del onceavo Seminario de Mercadotecnia, Marketing a la carte, ingredientes innovadores, recetas  que seducen, indicó que una de las grandes fortalezas de Televisa es crear  proyectos de principio a fin.

Comparte