null: nullpx
Kaxan Game

Televisa Home Entertainment, Slang y Kaxan Games lanzarán el videojuego de El Chavo

Desde Cannes Francia se anuncia el lanzamiento exclusivo el videojuego de El Chavo, disponible a partir del primer trimestre del 2012
Publicado 3 Sep 2014 – 02:33 PM EDTActualizado 18 Sep 2014 – 04:50 PM EDT
Comparte
Default image alt
Videojuego El Chavo Crédito: Televisa

Televisa Home Entertainment, Slang y Kaxan Games trabajan en conjunto para lanzar próximamente el videojuego de El Chavo, el cual es desarrollado por el estudio mexicano Kaxan Games creador de 'Taco Master' y publicado por Slang, mismo que lanzó hace unos meses 'Lucha Libre AAA: Héroes del Ring' y 'Atrévete a Soñar' en conjunto con Televisa.

El Chavo será un videojuego del género Party Game, para la consola Wii... de Nintendo, basado en la exitosa serie de El Chavo Animado, en el cual los niños de la vecindad viajarán a una feria tradicional en un pueblo mágico.

Podrás jugar solo o en compañía de tu familia y amigos gracias a su multijugador de hasta 4 personas, las cuales podrán escoger un personaje diferente entre  El Chavo y sus amigos. Se puede disfrutar del videojuego en dos modos: 'Modo Libre' que cuenta con más de 25 mini juegos que divertirán a chicos y grandes; y 'Modo Copa' donde tendrás que competir por medallas con los demás jugadores, ganando mini juegos y avanzando en un tablero.

El videojuego de El Chavo estará disponible en el mercado mexicano en el primer trimestre del 2012.

Comparte