null: nullpx
Gabriel Rozycki

Retratan a deportistas 100%Extraordinarios

100%Extraodinarios reúne los retratos originales e inéditos de los máximos deportistas mexicanos de todos los tiempos
Publicado 3 Sep 2014 – 04:13 PM EDTActualizado 22 Sep 2014 – 12:56 AM EDT
Comparte
Default image alt
Cynthia Valdez

100%Extraordinarios es el nombre de la exposición fotográfica en gran formato que presentan Gabriela Saavedra y Gabriel Rozycki, y que consta de 90 imágenes: retratos de deportistas ganadores de medallas olímpicas, paralímpicas y  deportistas profesionales destacados.

Entre las glorias del deporte nacional que se presentan en esta exposición se encuentran: Hugo Sánchez, Lorena Ochoa, Ernesto Canto, Fernando Platas, Felipe Muñoz, Julio César Chávez, Paola Espinoza, Rafael  Márquez, Daniel Corral, Javier Hernández, Cuauhtémoc Blanco, Soraya Jiménez, entre muchos otros.

La exposición 100%Extraodinarios tiene con objetivo rendir tributo a los máximos exponentes del deporte en México, además de enviar un mensaje positivo para fomentar la actividad física y deportiva entre los habitantes de nuestro país.

Gracias a la hospitalidad de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal, mediante el programa de Galerías Abiertas, 100%Extraordinarios se exhibirá del 4 al 28 de octubre de 2012 en el espacio público ubicado en Paseo de la Reforma 222.

100%Extraordinarios es una coproducción de la CONADE, Televisa y  el Comité Olímpico Mexicano.

Comparte