null: nullpx
Ofertas

¡Regresa el fin de semana más barato del año!

El Buen Fin llega una vez más a todo México con miles de ofertas para cuidar tu bolsillo, descubre que te tiene preparado
Publicado 3 Sep 2014 – 04:15 PM EDTActualizado 22 Sep 2014 – 01:39 PM EDT
Comparte
Default image alt
Logo oficial, Buen Fin Crédito: Televisa.com

Una vez más llega el Buen Fin a nuestro país y en esta ocasión se coloca en más de 5 mil tiendas comerciales, esto con la finalidad de cuidar la economía de todos los mexicanos y así obtener los mejores productos a un bajo precio.

El Buen Fin 2012 no son ofertas de fin de temporada, simplemente son los mismos productos de todo el año, pero con ofertas espectaculares que podrás encontrar en comercios como tiendas departamentales, farmacias, restaurantes, autoservicios, bancos, agencias de viaje, veterinarias, librerías.

Para que disfrutes de este Buen Fin llega temprano a las tiendas participantes y usa tu dinero y tarjetas de crédito responsablemente, recuerda no gastar de más y comprar sólo lo necesario para evitar deudas futuras que no puedas pagar. El Buen Fin es para disfrutar de buenos precios y no para cargar con deudas.

Así que ya sabes, del 16 al 19 de noviembre sal de tu casa en familia y conoce las ofertas que El B uen Fin 2012 tiene para ti. Y recuerda que ahora también habrá descuentos en tus compras en Internet.

Para más información:

Visita el sitio oficial www.elbuenfin.org

Síguenos en Twitter @ElBuenFin y en Facebook ElBuenFin

Comparte
RELACIONADOS:OfertasBuen Fin