null: nullpx
PM

PM nueva programación de Canal 5

PM Canal 5, actitud, producciones originales y nuevos talentos
Publicado 3 Sep 2014 – 04:21 PM EDTActualizado 22 Sep 2014 – 06:59 PM EDT
Comparte
Default image alt
Logo PM de Canal 5 Crédito: Televisa

En respuesta a las nuevas tendencias en el mundo del entretenimiento y a la evolución tecnológica de los medios, Canal 5 se viste de noche y adopta una nueva actitud con producciones propias, contenidos originales y series de talla internacional.

El lunes 2 de septiembre de 2013 a las 9 de la noche, Canal 5 lanza su nueva programación en el Prime Time con una propuesta innovadora, irreverente y divertida, con muchos nuevos talentos que vivirán rebasando la pantalla de televisión por medio del desdoblamiento del contenido en el ecosistema digital.

Su nombre es PM haciendo alusión a una actitud nocturna, donde eres tú mismo y todo puede pasar, porque creemos que es al final del día cuando empiezan las emociones más fuertes y divertidas.

PM de Canal 5 vive de 9 a 12 de la noche, con propuestas llenas de humor conviviendo en distintas plataformas digitales, llevando los contenidos más allá de la pantalla que dialogan con su público a través de las redes sociales.

PM tiene cabida para todo tipo de formatos y géneros, empezando en su lanzamiento con programas de concurso, late night shows y series originales, que le hablan a una audiencia joven (de 19 a 44 años, ABC+ / C) en su propio lenguaje.

Esta programación nocturna será presentada por cuatro nuevos talentos que darán voz con una serie de cápsulas de ensamble. Ellos son: Juan Ugarte , David Anguiano , Lakshmi Picazo y Fernanda Arozqueta.

PM de Canal 5 es una nueva forma de ver televisión. Una experiencia interactiva que llegó para quedarse.

Comparte
RELACIONADOS:PMTelevisaCanal 5