null: nullpx
Brandon Tartikoff Legacy Award

Natpe reconoce al Sr. Emilio Azcárraga con el Brandon Tartikoff Legacy Award

Emilio Azcárraga Jean, presidente y CEO de Grupo Televisa, dijo que recibía el galardón que otorga Natpe, en nombre de los 25 mil trabajadores de Televisa
Publicado 3 Sep 2014 – 04:30 PM EDTActualizado 24 Sep 2014 – 12:30 AM EDT
Comparte
Default image alt
Emilio Azcarrga Jean Crédito: Televisa.com

El Sr. Emilio Azcárraga recibió el Brandon Tartikoff Legacy Award junto con el libretista James L. Brooks; Jon Feltheimer de Lionsgate y Lauren Zalaznick de NBC Universal, durante NATPE 2014, en una recepción patrocinada por Broadcasting & Cable / Multichannel News llevada a cabo en el Fontainebleau Resort Hotel, en Miami Beach.

Nombrado en honor a Brandon Tartikoff, sin duda uno de los más grandes programadores del medio, este galardón fue creado para reconocer al selecto grupo de profesionales de la televisión que exhiben su extraordinaria pasión, liderazgo, independencia y visión en el proceso de la creación de programas de televisión.

Emilio Azcárraga Jean, presidente y CEO de Grupo Televisa, dijo que recibía el galardón que otorga Natpe, en nombre de los 25 mil trabajadores de Televisa.

"Es un premio al trabajo de muchísima gente y de muchísimos años produciendo entretenimiento de calidad. El nombre del premio Tartikoff, que viene de un visionario y de un productor innovador que dejó un gran legado, lo hace aún más importante".

Dio las gracias a Pepe Bastón, presidente de Televisión y Contenido de Televisa, por haber hecho un trabajo increíble, y destacó la labor de sus ejecutivos del área internacional Carlos Castro, Pedro Font y Fernando Pérez Gavilán.

Igualmente agradeció a su esposa Sharon Fastlicht, presente en el evento, por creer en sus sueños y acompañarlo alrededor del mundo produciendo contenidos.

Comparte