null: nullpx
Teletón 2015

"Los medios unidos por México": Teletón 2015

El evento se llevará a cabo el día 12 de diciembre y la meta será de 500,000 visitas
Publicado 30 Nov 2015 – 02:52 PM ESTActualizado 30 Nov 2015 – 02:57 PM EST
Comparte
Default image alt
Teletón 2015 Crédito: Televisa

Fernando Landeros Verdugo anunció que la meta del Teletón 2015 será superar 500,000 visitas a los Centros Teletón y aseguró que esta meta se debe a 2 razones fundamentales: la gratitud hacia los donadores que a lo largo de 18 años han hecho la maravilla de tener hoy el Sistema Infantil más grande del mundo y para darnos cuenta de que los milagros son posibles "Si hay una obra que es de todos es ésta".

Landeros afirmó que además de las 500,000 vistas, Teletón requiere de recursos para seguir dándole vida a todos los centros y para poder atender a los niños con la mayor calidad profesional y la mejor tecnología.

El Presidente de la Fundación Teletón también anunció el cambio de formato y horario del evento Teletón que se llevará a cabo el 12 de diciembre de 8:00 a 24:00 hrs.

Por su parte el Productor Ejecutivo de Teletón, Luis Mario Santoscoy dio a conocer las características del evento televisivo y comentó que para la realización de éste habrá un ejército de más de 950 personas trabajando para llevar la señal de Teletón a todos los hogares mexicanos.

Teletón se ha consolidado como una de las obras de mayor contenido social en nuestro país. Fruto de la generosidad de miles de mexicanos, hoy es el sistema de rehabilitación infantil privado más grande del mundo, con terapeutas formados en su propia universidad, para asegurar los más altos estándares de calidad que lo han caracterizado desde el primer día.

Es la única institución en su tipo en México certificada por la CARF (Commission on Accreditation of Rehabilitation Facilities). Cuenta con 23 Centros Teletón y una Universidad. Los nuevos paradigmas de inclusión que se han descrito a nivel internacional, están plasmados en su modelo de atención, para ello han combinado los mejores elementos: adelantos médicos, tecnología de punta, amor y solidaridad, buscando servir a las niñas, niños y jóvenes con discapacidad, cáncer y autismo a través de una rehabilitación integral, promoviendo los derechos humanos y su pleno desarrollo e integración a la sociedad.

Teletón 2015 se llevará a cabo el 12 de diciembre en Centros Teletón, la meta de este año es de 500,000 visitas. Todos los mecanismos de recaudación están ya habilitados para que la sociedad pueda dar sus donativos. 703 medios de comunicación estamos unidos por la causa.

Comparte
RELACIONADOS:Teletón 2015Televisa