null: nullpx

Lanzamiento de la campaña Teletonabierto.org

Ven, conoce y pregunta
Publicado 17 Jun 2015 – 01:36 PM EDTActualizado 17 Jun 2015 – 07:15 PM EDT
Comparte
Default image alt
Campaña Teletonabierto.org Crédito: Televisa

Teletón lanza su campaña Teletonabierto.org, la cual tiene como objetivo invitar a todos los mexicanos a visitar los Centros Teletón para que sean testigo de lo que se ha logrado con su ayuda.

En el marco del lanzamiento de la campaña "Teletonabierto.org" y el lanzamiento del concurso universitario "Atrévete a ver", Fundación Teletón dio a conocer un informe con los estados financieros de la institución, dando mayor certeza y confianza al exponer con transparencia el destino y manejo de recursos. Para conocer los estados financieros visita la página www.teleton.org

Fernando Landeros Presidente de Fundación Teletón, aseguró que por Teletón hablan sus obras y sus hechos. Sobre la Campaña Teletonabierto.org expresó que es una campaña para agradecer, reconocer y fortalecer nuestras convicciones, para decirle a todos los que a lo largo de 18 años hemos donado, que no hay mejor manera de seguir adelante que atesorando lo que hemos construido. "Hoy después de 18 años, el mejor argumento que tenemos para seguir adelante es tocar, constatar, palpar, sentir lo que juntos hemos logrado, la invitación de Teletón abierto es, ven, conoce y pregunta." comentó.

Pepe Beker CEO y Director Creativo de Beker Socialand fue el encargado de mostrar la campaña Teletón abierto, la cual se transmitirá en televisión, radio, medios impresos y publicidad exterior.

A través de la página de internet www.teletonabierto.org Fundación Teletón abre un canal de comunicación para responder las inquietudes de las personas que visiten el sitio. En la página web se podrán visualizar las respuestas de la fundación, así como videos de las visitas que se realicen a los 23 Centros Teletón.

Gracias a la generosidad de millones de mexicanos, Teletón es el sistema de rehabilitación infantil privado más grande del mundo. Actualmente, cuenta con 23 Centros Teletón y 1 Universidad, es  la única institución en su tipo en México   certificada por la CARF (Commission on Accreditation of Rehabilitation Facilities).

Los nuevos paradigmas de inclusión que se han descrito a nivel internacional, están plasmados en el modelo de atención, para ello ha combinado los mejores elementos: adelantos médicos, tecnología de punta, amor y solidaridad, buscando servir a los menores con discapacidad, cáncer y autismo a través de una rehabilitación integral, promoviendo su pleno desarrollo e inclusión a la sociedad.

Comparte