null: nullpx
Teletón 2016

Lanzamiento de la campaña Teletón 2016

La campaña de este año se centra en mensajes simples y austeros que promueven la unión de la sociedad mexicana en beneficio de los niños con discapacidad, cáncer y autismo
Publicado 21 Sep 2016 – 08:06 PM EDTActualizado 21 Sep 2016 – 08:06 PM EDT
Comparte
Default image alt
Campaña Teletón 2016 Crédito: Televisa

Se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña del evento Teletón 2016, en las instalaciones del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Estado de México.

Danielle Dithurbide fue la encargada de conducir la ceremonia de lanzamiento de campaña, que contó con la participación de Fernando Landeros, Presidente de Fundación Teletón; Alfredo Castañeda, Director de Comunicación, Producción e Imagen de la Fundación y de Javier Williams, Productor General del Teletón 2016.

Fernando Landeros comentó que la Fundación Teletón atraviesa por una situación complicada e invitó a todo el país a unirse al Teletón 2016. "Si fuimos capaces de construir 24 Centros Teletón, solamente unidos seremos capaces de que esta bellísima obra de amor pueda seguir adelante".

Landeros aseguró que 4 han sido las razones por las que han disminuido los donativos al Teletón:

· Campañas en redes sociales de mentiras y difamación

· La inseguridad en el país

· El desorden e insensibilidad de algunos Gobiernos Estatales quienes han incumplido un compromiso con el país entero y con los niños que más lo necesitan.

· Cambio de hábitos de la sociedad

Fernando Landeros habló de los logros de la Fundación Teletón en estos 19 años y aseguró que en un momento en el que la sociedad enfrenta grandes problemas y grandes preocupaciones, Teletón es un buen momento para hacer una pausa en donde podamos escuchar también los sueños, los retos, los dolores y los anhelos de miles de niños que están esperando que Teletón siga adelante. "Hay miles de niños que dependen de la Fundación Teletón, pero la Fundación Teletón, depende de cada uno de nosotros" concluyó.

La campaña de este año se centra en mensajes simples y austeros que promueven la unión de la sociedad mexicana en beneficio de los niños con discapacidad, cáncer y autismo, buscando dar continuidad a este proyecto que por 19 años ha dado atención a más de 90 mil niños en los 24 Centros Teletón del país; todo ello mediante el uso de un eslogan: "Tu donación es la solución" y el hashtag oficial: #UnidosPodemos.

En la presentación de la campaña también se dio a conocer que el evento Teletón 2016 se llevará a cabo los días 9 y 10 de diciembre, con una duración de 25 horas y media.

Al finalizar el evento, los periodistas Joaquín López Dóriga, Carlos Marín y Óscar Mario Beteta, en representación de los más de 700 medios unidos a la causa, compartieron sus experiencias como testigos y partícipes de la evolución de Fundación Teletón y se comprometieron a ayudar para que esta obra siga adelante.

"Los medios unidos por México"

Comparte
RELACIONADOS:Teletón 2016