null: nullpx
TVN

La gran final de Aplauz, Aplauz! lidera el prime time de entretenimiento en Polonia

La adaptación polaca del formato de entretenimiento "Stand Up For Your Country" fue todo un éxito
Publicado 20 Nov 2015 – 02:52 PM ESTActualizado 23 Nov 2015 – 12:37 AM EST
Comparte
Default image alt
Gran final Aplauz Aplauz Crédito: Televisa

Aplauz, Aplauz! coronó el pasado domingo a los ganadores de su primera edición en Polonia, con una espectacular y emocionante gala que la audiencia no quiso perderse. La adaptación polaca del formato de entretenimiento de Televisa y La Competencia, emitida por la cadena TVN, cerró la temporada con un 11.8% de share, y logró posicionarse como el programa de entretenimiento más visto, por delante de su principal competidor, Must Be The Music, un formato de entretenimiento del mismo género y muy consolidado en la parrilla de programación de la cadena Polsat.

En una noche llena de talento, sorpresas y muchísima emoción, la gran final de temporada en Polonia de Aplauz, Aplauz! cautivó de nuevo a la audiencia. El concurso, que se ha convertido en unas de las novedades televisivas más destacadas del año en Polonia, ofreció a los espectadores una final de muy alto nivel artístico, que permitió que por una semana más, la cadena sumara espectadores.

Stand Up For Your Country cierra de esta manera su primera y exitosa temporada en Polonia, pero el formato de entretenimiento no se detiene y continúa cruzando fronteras. Rusia estrenó este pasado fin de semana su adaptación con gran éxito, y se convirtió en el sexto país en emitir un formato de entretenimiento que más de 20 países en todo el mundo ya compraron y que próximamente podrá verse en Sudáfrica y otros países de América Latina.

Comparte
RELACIONADOS:TVNTelevisaAplauz AplauzPolonia