null: nullpx
Chabelo

José Bastón develó una placa conmemorativa por el programa 2400 de En familia con Chabelo

El Presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa fue el padrino de las 2400 emisiones
Publicado 15 Ene 2015 – 11:39 AM ESTActualizado 26 Ene 2015 – 01:25 PM EST
Comparte
Default image alt
2400 programas En familia con Chabelo Crédito: Televisa

En familia con Chabelo grabó su programa 2 mil 400, y para festejar este importante logro, José Bastón, Presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, develó una placa conmemorativa.

Al develar la placa, José Bastón señaló "no creo que exista un programa en todo el mundo que lleve tanto tiempo al aire y con tanto éxito, y por lo tanto en Televisa estamos orgullosos de tener a este gran hombre y a su gran equipo realizando uno de los programas más emblemáticos de la televisión mexicana".

Al término de la grabación del programa 2 mil 400 de En Familia con Chabelo, Xavier López y sus principales colaboradores, Jorge Alberto Aguilera, encargado de la locución; Manuel Ajenjo, asesor literario; Verónica Albor, gerente de producción; Rafael Jiménez, director de cámaras; y Gabriel López, coordinador de edecanes, se reunieron para tomarse una foto que recordará este significativo momento, al que llegaron después de más de 46 años de grabaciones ininterrumpidas.

Esta emisión de aniversario será transmitida el próximo domingo 18 de enero a las 7 de la mañana por el Canal de las Estrellas.

Comparte
RELACIONADOS:ChabeloTelevisaPepe Bastón