null: nullpx
Videocine

"Guardianes de OZ" se coloca como una de las películas favoritas en México

En su primer fin de semana, recauda más de 10.4 millones de pesos
Publicado 21 Ene 2015 – 02:46 PM ESTActualizado 13 Abr 2015 – 12:16 AM EDT
Comparte
Default image alt
Guardianes de Oz Crédito: Televisa

La película animada Guardianes de Oz se ubicó como una de las favoritas del público en México al recaudar, en su fin de semana de estreno, más de 10.4 millones de pesos y posicionarse en el tercer lugar de taquilla.

Guardianes de Oz, cuyos mágicos personajes cobraron vida en las voces de Susana Zabaleta, Loreto Peralta, Raúl Araiza y Jorge "El Burro" Van Rankin, fue una de las películas más vistas este fin de semana, sólo por debajo de "Rápidos y Furiosos 7" y "Home. Hogar, dulce hogar".

Con idea original de Jorge Gutiérrez (Libro de la Vida, 2014) y dirigida por Alberto Mar, Guardianes de Oz se estrenó el pasado viernes 10 de abril y desde el primer día captó la atención del público que rápidamente acudió a las salas para conocer la historia de Ozzy.

Guardianes de Oz es una historia original, basada en los famosos cuentos del mundo de Oz en la que se cuenta la vida de Ozzy, un mono volador nada convencional, quien no está de acuerdo en servir ciegamente a Eveline, la malvada bruja. Esta decisión lo lleva a aventurarse en la mágica y muy peligrosa tierra de Oz en busca de los legendarios Guardianes para que lo ayuden a derrotar a la bruja, conociendo en su camino a Gabby, una pequeña e irreverente bruja aprendiz que lo acompañará en esta extraordinaria aventura.

Guardianes de Oz es el onceavo largometraje de Ánima Estudios  y su primer  largometraje en animación 3D (CGI).

Comparte
RELACIONADOS:VideocineTelevisaGuardianes de Oz