null: nullpx
GalaTV

Galavisión se transforma en GalaTV

Galavisión evoluciona a GalaTV, con una programación dirigida al adulto contemporáneo y con la posibilidad de integrar y entretener también a la familia
Publicado 3 Sep 2014 – 04:19 PM EDTActualizado 22 Sep 2014 – 05:58 PM EDT
Comparte
Default image alt
Logo oficial, Gala TV Crédito: Televisa.com

Esta transformación del canal es parte de una estrategia de 'network' con todas las televisoras afiliadas, con el fin de ofrecer una operación más eficiente y una programación más atractiva para la audiencia y los anunciantes, tanto nacionales como locales.

GalaTV llega con una imagen fresca y renovada que ofrecerá programas de revista, de entretenimiento, realities y espectáculos. Debido a su éxito, seguirá incluyendo telenovelas, la barra de comedia y la transmisión de eventos deportivos que constituyen un plus del canal.

Dado el importante compromiso de informar a la audiencia,  GalaTV mantendrá sus espacios informativos nacionales y locales.

Así, la programación de  GalaTV estará integrada por bloques que podrán ser vistos por igual en todo el país y se complementará de manera diferenciada, en cada ciudad, con producciones locales.

La programación nacional de  GalaTV incluye el magazine Despierta América, líder de audiencia en Estados Unidos, la exitosa telenovela de Telemundo  La Patrona, al igual que una barra de producciones destacadas de Televisa Networks, como son Netas divinas, Está cañón y MoJoe. Sin faltar el mundo de los espectáculos con Qué Pókar!

El cine mexicano del fin de semana, favorito de la audiencia,  GalaTV mantendrá sus ciclos de películas clásicas y sumará las películas de la nueva era, una opción de gran atractivo para el público.

Otro cambio importante, es que con  GalaTV se generará también un sistema de franquicias para todos los afiliados a Canal 9 en la República Mexicana, que permitirá al público encontrar en este canal una señal más identificada con su realidad local, que responda a las preferencias y expectativas de las audiencias locales.

Esta evolución también estará reflejada en la nueva imagen gráfica del logotipo de  GalaTV que integra tres ejes fundamentales: una  G estilizada que proviene de Galavisión, su nombre anterior;  un número  9 por la frecuencia en la que se transmite actualmente en varias ciudades; y una  gama de colores que representan la barra cromática de la televisión y el espíritu dinámico y alegre de la nueva propuesta, así como un mosaico de colores que son el reflejo de nuestro espíritu.

Otra característica novedosa de  GalaTV es que contará con un paquete sonoro con una misma línea musical que variará para identificar la programación de espectáculos, deportes, novelas, revistas y noticieros.

GalaTV se transforma para dar una extensión a esta marca y llevar sus contenidos a diferentes plataformas y satisfacer los gustos y expectativas de diversas audiencias.

Comparte
RELACIONADOS:GalaTVTelevisaGalavisión