null: nullpx
Premio Quórum 2013

Exposición de proyectos ganadores de Premio Quorum 2013

Héctor Rivero Borrell, Director del Museo Franz Mayer; Marcela Solares, Directora de Planeación Estratégica Televisa; Luis Herrera, Presidente de Quórum; Lorenzo Álvarez y Rodrigo Noriega, Diseñadores de la exposición, formaron parte del distinguido grupo que cortó el listón inaugural de la exposición
Publicado 3 Sep 2014 – 04:27 PM EDTActualizado 23 Sep 2014 – 06:33 PM EDT
Comparte
Default image alt
Exposición Premio Quórum Crédito: Televisa

El 17 de octubre de 2013 se llevó a cabo la inauguración de la exposición de los proyectos ganadores de la 21ª. edición de Premio Quórum: Conexiones, en el Museo Franz Mayer. En el recinto se podrán apreciar los proyectos reconocidos del pasado 30 de septiembre de 2013 que tuvieron lugar en el Palacio de Bellas Artes.


A su vez, se presentó el libro de la memoria impresa de Premio Quorum 2012, el cual es un compendio de quienes formaron parte y de todo lo que representó la 20ª. emisión a la que se le denominó Año Cero.


Por su parte,  Televisa hizo entrega de dos internships a los mejores proyectos inscritos por estudiantes:


1. Diseño Gráfico

Proyecto: Resonar

Contacto: Diego Beauroyre

Universidad: CENTRO. Diseño, Cine y Televisión


2. Diseño de Animación

Proyecto: El Conquistador del Cielo

Contacto: Alejandro De Hoyos

Universidad: Universidad José Vasconcelos


La exposición permanecerá abierta al público, hasta el próximo 3 de noviembre de 2013, mientras que para  el 29 de octubre, se llevarán a cabo las mesas redondas, en donde personalidades del gremio estarán discutiendo y opinando acerca de diversos temas en base al diseño, éstas también tendrán lugar en el Museo Franz Mayer de la Ciudad de México.

Comparte