null: nullpx
Los González

España estrena una nueva adaptación del formato de Televisa "Los González"

Tras el éxito de su primera temporada en Italia
Publicado 30 Mar 2016 – 07:23 PM EDTActualizado 30 Mar 2016 – 07:23 PM EDT
Comparte
Default image alt
Los González Crédito: Televisa

El estreno de Los Artigas, título de la nueva adaptación española del formato de entretenimiento global Los González, podrá verse el próximo jueves en horario prime time a través de la cadena Aragón TV. España se une así a la lista de países en apostar por esta divertidísima "sitcam" multiplataforma que recientemente cerró con gran éxito de audiencia su primera temporada en Italia.

El formato de entretenimiento global original, Los González, es una ?sitcam? que mezcla ficción y realidad gracias a una familia que no es real, pero que cuando sale a la calle se comporta como si lo fuera y perpetra bromas a víctimas de verdad. Los González está protagonizada por un padre de familia que acaba de ser despedido y da con la fórmula para alimentar a la familia: descubre que las bromas que hacen reír a un buen número de personas pueden ser un buen negocio. Entonces pone manos a la obra: crea un canal  de Internet de bromas con cámara oculta y en ellas involucra a toda su familia.

Los González arrancó de manera excelente su vuelo internacional en Italia a finales de 2015. I Capatosta, título de la adaptación italiana, consiguió un excelente promedio de share durante sus cuatro episodios. Opcionado en Rusia e India, Los González aterriza ahora en España, mientras que en México el formato global de entretenimiento se encuentra en fase de desarrollo.

Comparte
RELACIONADOS:Los GonzálezTelevisaEspaña