null: nullpx
Encuentro en México

Encuentro en México

Es un espacio de reflexión donde líderes de opinión en temas culturales, científicos y políticos darán la premisa fundamental para analizar el presente y orientar cambios a manera regional, nacional y global
Publicado 3 Sep 2014 – 02:08 PM EDTActualizado 5 Sep 2014 – 05:22 PM EDT
Comparte
Default image alt
Emilio Azcárraga inaugura Encentro en México Crédito: Televisa.com

El pasado 19 de octubre, Emilio Azcárraga Jean, Presidente de Grupo Televisa y Presidente del Consejo de Espacio de Vinculación A. C., inauguró el evento Encuentro en México. Construyendo Futuros 2010, un evento realizado por Espacio.

Encuentro en México pretende abrir un espacio de reflexión donde líderes de opinión en temas culturales, científicos y políticos darán la premisa fundamental para analizar el presente y orientar cambios a manera regional, nacional y global comprometidos con la pobreza, la inseguridad y la educación.

El formato del evento se conforma por:

  • 1 diálogo inaugural
  • 5 encuentros temáticos
  • 15 mesas de reflexión
  • 3 almuerzos con oradores invitados
  • Diálogo de clausura

  El evento se llevará a cabo del 19 al 22 de octubre en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco de la UNAM, reuniendo alrededor de 80 especialistas de prestigio mundial en diversos ámbitos del conocimiento que dialogarán con el objetivo de conciliar la situación que vive México en el contexto mundial, además de buscar nuevas formas factibles de hacer las cosas, que puedan ser sujetas a su publicación, evaluación y seguimiento.

Comparte