null: nullpx
Enactus World Cup 2013

Emilio Azcárraga Jean recibe reconocimiento en Enactus World Cup 2013

El premio Entrepreneurial Spirit Award, es entregado a aquellas personas que son ejemplo del poder transformador que tienen los emprendedores al aplicar su talento
Publicado 3 Sep 2014 – 04:27 PM EDTActualizado 23 Sep 2014 – 06:10 PM EDT
Comparte
Default image alt
Emilio Azcárraga Jean Crédito: Televisa.com

Emilio Azcárraga Jean, Presidente de Grupo Televisa, recibió el reconocimiento Entrepreneurial Spirit Award en la convención internacional de Enactus World Cup 2013, que se llevó a cabo del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2013 en Cancún, Quintana Roo.

Enactus es una organización internacional sin fines de lucro que reúne a estudiantes, académicos y líderes de negocios, comprometidos a usar el poder de la acción empresarial para transformar la vida y forjar un mundo mejor y más sostenible. El objetivo final, es mejorar la calidad y el nivel de vida de las personas necesitadas.

Actualmente, el organismo trabaja con más de 1,600 universidades, más de 60,000 estudiantes y más de 400 corporaciones en los cinco continentes.  Los equipos asistentes a la World Cup 2013 fueron los ganadores de la competencia local realizada en sus respectivos países durante el primer semestre de 2013.

El premio Entrepreneurial Spirit Award, es entregado a aquellas personas que son ejemplo del poder transformador que tienen los emprendedores al aplicar su talento, su pasión y sus ideas para alcanzar un éxito excepcional en el mundo de los negocios, y que al mismo tiempo generan un impacto positivo en sus comunidades y en el mundo.

Al recibir el reconocimiento Emilio Azcárraga Jean, mencionó: "Personalmente admiro la forma que tiene Enactus de alentar el espíritu emprendedor de los jóvenes estudiantes y mantenerse fiel a la filosofía de apoyo a proyectos productivos y sostenibles. No solo se trata de dar, lo mejor es enseñar a la gente a trabajar,  para transformar la vida de forma permanente en el mediano y largo plazo".

Comparte