null: nullpx
Así son las cosas

Arranca nuevo informativo matutino: Así son las cosas

Podrás escucharlos de lunes a viernes, desde las 6 a.m hasta las 10 a.m en W Radio: 96.9 FM y 900 AM, por internet en wradio.com.mx y apps
Publicado 3 Sep 2014 – 04:50 PM EDTActualizado 24 Sep 2014 – 11:11 PM EDT
Comparte
Default image alt
Así son las cosas Crédito: Televisa.com

El próximo lunes, 4 de agosto de 2014, arranca el nuevo informativo matutino de W Radio. Conducido por Martín Hernández, Francisco Alanís "Sopitas" y Raúl David "Rulo", ASÍ LAS COSAS presentará la noticia, pero sobre todo el contexto. Política, economía, seguridad, sociedad, deporte, música, cine, entretenimiento, letras, tecnología... los contextos que importan en el mundo de hoy.

Contará con una nutrida fuerza informativa nacional e internacional, que permitirá siempre atender las distintas caras de la información. Sus vehículos serán la radio tradicional, las redes sociales, las plataformas en Internet, las aplicaciones... y también la calle; será incluyente, buscará a los protagonistas de la noticia y dará cabida a las inquietudes de los radioescuchas.

Dirigido a una generación que no vive en blancos o negros, y que disfruta de los matices; con esa vocación llega este  nuevo programa . Y lo hará para dar cabida a todas las voces: la tuya, la suya y la nuestra. Con la colaboración de Francisco Javier González, Gabriela Warkentin, y un amplio abanico de expertos, ASÍ LAS COSAS contará también con el respaldo de un Consejo Editorial integrado, entre otros, por Jorge F. Hernández, Mauricio Meschoulam, Lynn Fainchtein, Daniel Moreno, Diego Rabasa, Sofía Macías, Michelle Fridman, Emiliano Monge, Camilo Lara, Bárbara Anderson.

Comparte
RELACIONADOS:Así son las cosasW Radio