null: nullpx
A que no me dejas

"A que no me dejas", nueva Telenovela de Televisa

Bajo la producción de Carlos Moreno protagonizada por Camila Sodi y Osvaldo Benavides
Publicado 22 Jul 2015 – 12:03 AM EDTActualizado 4 Ago 2015 – 06:25 PM EDT
Comparte
Default image alt
A que no me dejas Crédito: Televisa

A que no me dejas, nueva producción de Carlos Moreno, cuenta con las actuaciones protagónicas de Camila Sodi y Osvaldo Benavides, quienes darán vida a los personajes de Paulina Murat y Adrián Olmedo.

Sobre este nuevo proyecto, el productor Carlos Moreno afirmó sentirse muy orgulloso por elenco que logró conjuntar; así como conseguir a una gran figura de la música como Alejandro Sanz para musicalizar la historia.

En A que no me dejas se cuenta la historia de Paulina y Adrián, una pareja que ve truncado su amor por viejas rencillas y malos entendidos que sus respectivas familias han ido arrastrando desde el pasado; a pesar de eso lucharán incansablemente por lograr su felicidad.

Paulina es hija de Gonzalo Murat, un opulento empresario hotelero que no acepta el noviazgo de su hija con Adrián, por considerar que este no tiene el status social de ellos. Por otro lado, Julieta, hermana de Adrián, está obsesionada con él y culpa a Gonzalo Murat por la muerte de su padre; situación que le hace sentir un odio por la hija de este, Paulina.

Los múltiples desencuentros y malos entendidos hacen que Adrián y Paulina se separen, sin saber que Paulina está embarazada. Al estar alejada de Adrián, Camilo, un ex novio y eterno enamorado de Paulina le ofrece hacerse cargo de ella y darle su apellido a la hija que nace.

A que no me dejas cuenta también con las actuaciones estelares de Arturo Peniche, Leticia Calderón, Alejandra Barros, Alfredo Adame, Cecilia Gabriela, Socorro Bonilla, Odiseo Bichir, Lisset, Maribe Lancioni, Laura Carmine, Alfonso Dosal, Ernesto D´alessio, Florencia de Saracho, Salvador Zerboni, entre otros.

A que no me dejas es una adaptación a cargo de Martha Carrillo y Cristina García. La dirección de escena está a cargo de Lily Garza y Fernando Nesme.

El tema musical lleva el mismo título: "A que no me dejas" y fue compuesto y es interpretado por Alejandro Sanz.

A que no me dejas inicia el lunes 27 de julio a las 19:15 horas por el Canal de las Estrellas.

Comparte