null: nullpx
Alan Tacher

123 X México

En el programa 123 X México descubrirás las maravillas de México, al mismo tiempo que aprenderás y te diviertirás con toda tu familia
Publicado 3 Sep 2014 – 02:26 PM EDTActualizado 17 Sep 2014 – 05:02 PM EDT
Comparte
Default image alt
Alan Tacher conductor de 123 X México Crédito: Televisa.com

123 X México es el nuevo programa de concursos de Canal de las Estrellas conducido por Alan Tacher, en el que 3 equipos buscan eliminar a sus rivales contestando correctamente diferentes tipos de preguntas sobre México (cultura, gastronomía, personajes famosos, geografía, etc.); al mismo tiempo que enfrentan divertidos retos para ganar el derecho de encontrar,"El gran viaje" dentro de una de las cuatro maletas.

Cada programa constará de 3 rondas llamadas 'escalas':

La primera escala se basa en una serie de preguntas con las que cada familia participante y su tribuna de pasajeros juegan interactivamente hasta eliminar un equipo.

En la segunda escala, las familias participantes juegan 3 retos de habilidad física y mental. El equipo que gane más puntos tendrá el derecho de jugar la escala final.

En la tercera escala, la familia finalista tiene el derecho de elegir 3 de las 4 maletas en las que se ha escondido el premio de un gran viaje a un destino nacional. Si acertan, son acreedores del premio, pero si no, la familia semifinalista se convierte en automático en la ganadora del viaje.

La familia ganadora logra que su tribuna de pasajeros se lleve el premio asignado (tour, boletos a conciertos, a espectáculos, premios sorpresa, etc..)

123 X México es un programa donde descubrirás las maravillas de México, al mismo tiempo que aprenderás y te diviertirás con toda tu familia.

Comparte