null: nullpx
Grupo Televisa

CABLEVISION

Actualmente, CABLEVISION (BMV: CABLE) es el operador de telecomunicación por cable 100% digital más grande de México. CABLEVISION es 51% propiedad de Grupo Televisa, la empresa de comunicaciones más grande de habla hispana. Así mismo, CABLEVISION es líder en el mercado de la Ciudad de México y área metropolitana con una base de más de 640 mil suscriptores en televisión digital, más de 250 mil de Internet de Alta Velocidad y más de 140,000 líneas de Telefonía Digital.
Publicado 23 Jul 2014 – 05:27 PM EDTActualizado 11 Dic 2014 – 06:03 PM EST
Comparte
Default image alt
Logo CABLEVISION® Crédito: Televisa.com

Fundada hace más de 40 años, CABLEVISION® está a la cabeza de la industria en servicios de entretenimiento y comunicación, ofreciendo lo último en soluciones de tecnología convergente. Lo anterior otorga a los clientes de CABLEVISION® la libertad de disfrutar, en una sola cuenta y con ahorros importantes, su famoso servicio de Televisión Digital, una estable y veloz conexión a Internet de Alta Velocidad y más recientemente, un servicio confiable y atractivo de Telefonía Digital residencial en un portafolio de servicios 100% empaquetados en Doble y Triple Play.

Con más de 2,700 empleados, CABLEVISION® es pionero en América Latina en ofrecer servicios de video bajo demanda (VOD), Alta Definición (HD) y videograbadores digitales. La red híbrida de última generación de CABLEVISION® está conformada por más de 11,000 kms. de cable coaxial y fibra óptica, y cubre más de 1.8 millones de hogares en la Ciudad de México.

En el despertar de una nueva era digital, CABLEVISION® conecta a sus clientes con lo que es importante para ellos: sus emociones, su mundo y sus seres queridos, a través de tecnología innovadora, confiable y la mejor propuesta de valor por su dinero.

Comparte