null: nullpx
Nielsen IBOPE México

“Lo que la vida me robó” posiciona al canal tlnovelas en los primeros lugares de audiencia

BOLETÍN E1854
Publicado 12 Nov 2019 – 01:01 PM ESTActualizado 22 Nov 2019 – 01:11 PM EST
Comparte
Default image alt
Tlnovelas Crédito: Televisa
  • Registra un alcance total de 11 millones de personas
  • El capítulo final de Lo que la vida me robó se colocó este año, como el de mejor nivel de audiencia del canal

El canal tlnovelas se ubicó en los primeros lugares de audiencia de TV de Paga, con la transmisión del capítulo final de la telenovela “Lo que la vida me robó”. según datos de Nielsen Ibope México.

La historia protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán, se retransmitió en tlnovelas del 17 de junio al 2 de noviembre, llegando a *11 millones de personas (4+ años), ubicándose con su última emisión, en los primeros lugares de audiencia, promediando 134 mil personas (4+años) y colocándose este año, como la telenovela con el mejor rating del canal.

Luis Luisillo, Director del canal tlnovelas comentó: “En la franja de las 10:50 a las 14:45 horas de este sábado 2 de noviembre, los capítulos finales de Lo que la vida me robó fue lo más visto de toda la TV de paga en México (Ranking total incluyendo infantiles), lo que nos confirma que las buenas historias de telenovela, continúan siendo del gusto en la audiencia y de las amas de casa”.

tlnovelas es el canal que retransmite las más exclusivas y exitosas telenovelas de todos los tiempos, además, cuenta con 3 producciones propias de gran éxito, L@s 5 Mejores, Confesiones y “Entre el cielo y el infierno”. Actualmente cuenta con una cobertura en México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

*Alcance Proyectado Nacional en personas 4+

Comparte