TELECOMUNICACIONES

Televisión Vía Satélite, Triple Play y Tecnologías de la información.

logo
Izzi_Mesa de trabajo 1.jpg

IZZI
izzi es una marca comercial de servicios de Telecomunicaciones Mexicana, propiedad de Grupo Televisa, operada por Empresas Cablevisión, S.A.B. de C.V. cotiza en la bolsa mexicana de valores bajo la clave "CABLE" y ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de la República Mexicana, incluyendo las principales ciudades.

Ver sitio oficial

KKY_Mesa de trabajo 1.jpg

SKY
Sky es nuestra operación de televisión por satélite directa al hogar (DTH) y de banda ancha inalámbrica fija. A través de sus paquetes de televisión de paga, llega a todos los rincones de México, además de la República Dominicana y Centroamérica. Sky ofrece paquetes de televisión de paga, incluyendo contenido exclusivo que va desde deportes, hasta conciertos y eventos especiales, así como servicios de banda ancha inalámbrica fija con velocidades que van de 5 a 10 Mbps. Con 7.6 millones de usuarios, Sky es uno de los operadores de televisión de paga más exitoso de la región.

Ver sitio oficial

Bestel_Mesa de trabajo 1.jpg

BESTEL
Somos un equipo de expertos en Telecomunicaciones y Tecnologías de Información. Desde el 2015 integramos las capacidades de tres grandes empresas: Bestel, Metrored y Quantumlink, para convertirnos en una sola organización con:

  • Nueva imagen.
  • Nueva estructura ejecutiva.
  • Nuevo portafolio de productos y servicios.
  • Mayor cobertura.
  • Alianzas y certificaciones de reconocimiento internacional.
  • Solidez financiera.

Tomamos el control de la red de comunicaciones de nuestros clientes para garantizar su tranquilidad y confianza. Utilizamos el poder de las tecnologías de información y comunicaciones para impactar positivamente el desarrollo de México.

Estamos cerca de usted, pues contamos con más de 60 mil kilómetros de Fibra Óptica que llegan a las ciudades más importantes de México

Ver sitio oficial