Fundación Televisa en apoyo a los adultos crea CompuCuantrix, programa de apoyo, aplicación gratuita, aprende informática, tecnología

twitter

whatsapp

Email

...Si conoces un adulto mayor que quiera aprender sobre las nociones básicas de computación como la funcionalidad de las redes sociales, correo electrónico y diversas plataformas digitales...

CompuCuantrix es una vertiente de Cuantrix un programa de Fundación Televisa en donde podemos encontrar herramientas que nos permiten mejorar la vida laborar y personales de miles de personas.

CompuCuantrix busca enseñar a los adultos a través de una aplicación gratuita, como maestros, padres de familia o emprendedores a aprender los conceptos básicos de la informática para ayudarlos a mejorar sus aptitudes dentro de su espacio laborar o en su hogar para poder ayudar a sus hijos o hijas en sus tareas diarias.

Es importante que los adultos tomen conciencia de que la tecnología es una oportunidad creciente y podrá ayudar a tener una mejor calidad de vida, no solo en las tareas diarias, sino también en su trabajo, aprendiendo computación pueden tener mejores oportunidades y tener un mejor puesto de trabajo.

Si conoces un adulto mayor que quiera aprender sobre las nociones básicas de computación como la funcionalidad de las redes sociales, correo electrónico y diversas plataformas digitales como la paquetería de Microsoft puedes recomendarles CompuCuantrix.

Solo tienes que dar clic en: http://bit.ly/appcompucuantrixfutel

App: http://bit.ly/appcompucuantrixfutel
Facebook: https://www.facebook.com/cuantrixmx
Instagram: https://www.instagram.com/cuantrix/