null: nullpx

El Fan Fest del Clásico español llega por primera vez a la CDMX

Boletín Sky
Publicado 18 Feb 2020 – 07:16 PM ESTActualizado 18 Feb 2020 – 08:52 PM EST
Comparte
Default image alt

El Fan Fest del Clásico español llega por primera vez a la CDMX

SKY presenta el Fan Fest de La Liga Santander, con motivo del Clásico Real Madrid vs. Barcelona, el próximo domingo 1 de marzo

Ciudad de México, 18 de febrero de 2020.- El próximo domingo, 1 de marzo, se juega uno de los partidos de futbol más importantes a nivel mundial: el Clásico español, en el que se enfrentan el Real Madrid y el FC Barcelona.

En el marco de este partido, LaLiga y SKY organizan un evento en la Ciudad de México, para que los fans puedan vivir una experiencia especial y distinta, a través de un evento abierto al público y de entrada libre. En el Campo Marte, el público podrá ver el Clásico en vivo, en una pantalla gigante de más de 10 metros. Además, los asistentes podrán disfrutar de distintas actividades interactivas para todas las edades.

Rafa Márquez, leyenda de LaLiga y exjugador del FC Barcelona, participará en el evento, interactuando de forma activa con el público y compartiendo su experiencia.

El evento contará con alimentos y bebidas, así como un espacio en el que los asistentes se podrán tomar fotos con las camisetas oficiales, así como con el trofeo de LaLiga.

“Este evento para fans del Clásico forma parte de la estrategia de internacionalización de LaLiga para tenerlos cada vez más cerca. Desde la Oficina de México, queremos seguir desarrollando acciones y activaciones para ayudar a nuestra competición y sus clubes a desarrollarse en el mercado mexicano”, comentó Nuño Pérez Pla, director de la Oficina de México de La Liga.

Por otro lado, Juan Carlos Muñoz, director de Programación de SKY comentó: “Sin duda será una gran experiencia para todos los fans del futbol y de la LaLiga, donde además los suscriptores de SKY tendrán acceso a sorpresas y beneficios especiales”.

El Campo Marte abrirá sus puertas a las 12 hrs. y contará con capacidad para 5000 personas.

Para asistir al evento, favor de registrarse y conseguir su entrada aquí

Acerca de LaLiga

LaLiga es una organización global, innovadora y socialmente responsable, líder en el sector del ocio y entretenimiento. Es una asociación deportiva de carácter privado, integrada por los 20 Clubes/SAD de fútbol de LaLiga Santander y los 22 de LaLiga SmartBank, responsable de la organización de las competiciones futbolísticas de carácter profesional y ámbito nacional. En la temporada 2018/2019 LaLiga llegó a más de 2.700 millones de personas en todo el mundo. Con sede central en Madrid (España), está presente en 55 países a través de 9 oficinas y 46 delegados. La asociación realiza su acción social a través de su Fundación y es la primera liga de fútbol profesional del mundo que cuenta con una competición para futbolistas con discapacidad intelectual: LaLiga Genuine Santander.

Acerca de SKY

“SKY” y las marcas relacionadas, nombres y logotipos, son propiedad de “Sky International AG” y otras empresas del grupo.

Innova, S. de R.L. de C.V

Es un negocio conjunto propiedad indirecta de Grupo Televisa S.A.B., una empresa mexicana (58.7%) y The DIRECTV Group Inc., una empresa estadounidense (41.3%). Líder en servicios de TV por Suscripción en México, Prestando servicios de TV por Suscripción en México, Centroamérica y República Dominicana y ofreciendo cobertura de eventos especiales, deportivos y de entretenimiento en exclusiva. Para mayor información visite www.sky.com.mx.

Grupo Televisa, S.A.B.

Televisa es una empresa de medios líder en la producción de contenido audiovisual en español, un operador de cable importante en México, y un sistema de televisión de paga vía satélite líder en México. Televisa distribuye el contenido que produce a través de varios canales de televisión abierta en México y en más de 50 países, a través de 26 marcas de canales de televisión de paga y canales de televisión, operadores de cable y servicios adicionales por internet (“OTT”, por sus siglas en inglés). En Estados Unidos, el contenido audiovisual de Televisa es distribuido a través de Univision Communications Inc. (“Univision”) la empresa de medios de habla hispana líder en Estados Unidos. Univision transmite el contenido audiovisual de Televisa a través de varias plataformas a cambio del pago de una regalía. Además, Televisa cuenta con una participación accionaria e instrumentos con derechos de suscripción de acciones ("warrants") que una vez intercambiados, representarían aproximadamente el 36% sobre una base de dilución y conversión total del capital de Univision Holdings Inc. la compañía controladora de Univision. El negocio de cable de Televisa ofrece servicios integrados, incluyendo video, servicios de datos de alta velocidad y servicios de voz a clientes residenciales y comerciales, así como servicios administrados a empresas de telecomunicaciones locales e internacionales a través de cinco Operadores de Sistemas Múltiples en México. Televisa posee una participación mayoritaria en Sky, un sistema líder de televisión de paga directa al hogar vía satélite que opera en México, República Dominicana y Centroamérica. Televisa también tiene intereses en la publicación y distribución de revistas, la producción y transmisión de radio, deportes profesionales y entretenimiento en vivo, producción y distribución de películas, y juegos y sorteos.
PARA MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS. Departamento de Comunicación de LaLiga prensa@laliga.es / T +34 912 055 000 / M +34 616 035 335 LaLiga.es / @LaLiga on Twitter / LaLiga on Facebook / LaLiga on Instagram

Comparte