null: nullpx
Portugal

Continúa el éxito de 'Pequeños Gigantes' en Portugal

BOLETÍN E725
Publicado 15 Sep 2015 – 10:07 AM EDTActualizado 15 Sep 2015 – 10:08 AM EDT
Comparte
Default image alt
Pequeños Gigantes Portugal líder audiencia Crédito: Televisa

El formato de entretenimiento de Televisa, 'Pequeños Gigantes',

se mantiene líder absoluto del prime time en Portugal

Por tercera semana consecutiva se mantiene como líder absoluto de audiencia

'Pequeños Gigantes' sigue su camino de éxito en Portugal, anotando excelentes registros de audiencia. El concurso llegó el pasado domingo a la mitad de la temporada con la emisión de la tercera gala que se convirtió, una vez más, en la emisión más vista del día. La cadena TVI anotó un rotundo 35.6% de share superando a su principal competidor, SIC, por una diferencia de 16.8%  en la misma franja horaria.

Televisa demuestra con ' Pequeños Gigantes' no tener rival en la noche del domingo. La adaptación portuguesa del formato original de Televisa lideró en su estreno por TVI con un 36.4 de share, mientras que en su segunda gala logró reafirmar su liderazgo anotando un 35.4%. Con la tercera emisión, Televisa reafirma la fortaleza de sus formatos de entretenimiento a nivel mundial.

'Pequeños Gigantes' también ha sido líder en audiencia social durante cada una de las tres galas que ha presentado hasta la fecha, convirtiéndose en trending topic nacional en Portugal con el hashtag #pequenosgigantes; de hecho, también llegó a ser trending topic mundial durante su estreno.

El éxito internacional de ' Pequeños Gigantes' ha convertido al formato de entretenimiento en el referente a la cabeza de la tendencia mundial de los programas de talento tras su paso por 12 países, incluidos EU, México, España y Polonia. Actualmente en producción en Ucrania y Vietnam y comisionado en Italia, ' Pequeños Gigantes' continúa su exitoso viaje internacional conquistando nuevos territorios por todo el mundo.

Comparte