Bécalos está en busca de la próxima generación de líderes y apoyarlos de por vida

twitter

whatsapp

Email

...Programa de talento juvenil apoyado por Eric y Wendy Schmidt busca a jóvenes extraordinarios de 15 a 17 años comprometidos con la lucha contra los problemas más apremiantes del mundo...

Ciudad de México, 5 de enero 2021

Bécalos, de Fundación Televisa y la Asociación de Bancos de México, se enorgullece de asociarse con Rise en México, un programa de talento internacional que respalda la Schmidt Futures en asociación con The Rhodes Trust.

Desde el 16 de noviembre se inició con la recepción de solicitudes para Rise. El objetivo es encontrar jóvenes, de 15 a 17 años, sobresalientes que necesitan oportunidades, y apoyarlos para la vida mientras utilizan sus talentos para construir un mundo mejor.

"A través de este ambicioso programa, esperamos involucrar a los líderes del mañana en todo el mundo, proporcionándoles educación y oportunidades únicas para identificar problemas, soluciones y maneras en que pueden trabajar juntos, para toda la vida, al servicio de la humanidad", dijo Wendy Schmidt, cofundadora de Schmidt Futures.

Los jóvenes interesados deben postularse a través de Hello World - Rise, una plataforma global y móvil disponible en Google Play y iOS App Store.

A lo largo del proceso de solicitud y selección de ocho meses, los jóvenes tendrán la oportunidad de mostrar estas cualidades mediante videos cortos sobre sus antecedentes e intereses. Crear un proyecto individual de dos meses sobre el tema que les apasione, presentar su trabajo en Hello World y proporcionar comentarios sobre el trabajo de sus compañeros. En la primavera de 2021, se seleccionarán hasta 500 finalistas para participar en una entrevista virtual.

En julio, Rise anunciará el primero grupo de 100 ganadores Globales, quienes recibirán acceso a apoyo financiero basado en las necesidades para universidades y pasantías; además de un paquete tecnológico y cursos en línea gratuitos.

Asistirán a una cumbre residencial totalmente financiada para explorar el liderazgo, el servicio y sus futuras trayectorias profesionales. A medida que entren en la fuerza laboral, recibirán mentoría y servicios profesionales para promover su servicio a los demás. Si su trabajo beneficia a su comunidad, podrán solicitar fondos para ampliar su impacto.

Si tienen una idea para una empresa social, podrán competir por inversiones que crecen a medida que muestran resultados. A lo largo de sus vidas, podrán interactuar con una comunidad global de líderes y tener acceso temprano a oportunidades educativas y de financiación a través de la red de socios de Rise, incluidas universidades, empresas y organizaciones sin fines de lucro.

Para obtener más información sobre Rise, visita: www.becalos.mx