Alfonso de Angoitia Co-Presidente de Grupo Televisa, fue nombrado como nuevo Presidente del Consejo de Univision

twitter

whatsapp

Email

La visión de Alfonso de Angoitia ha sido clave para la diversificación, el posicionamiento estratégico, la rentabilidad, y la solidez financiera del Grupo

Alfonso de Angoitia actual Co-Presidente de Grupo Televisa fue nombrado Presidente del Consejo de Administración de Univision.

Univision es la principal empresa de medios de comunicación dirigida a los hispanos en Estados Unidos, con contenido de noticias, deportes y entretenimiento en televisión de señal abierta y cable y plataformas digitales.

De Angoitia ha sido miembro del Consejo de Administración de Grupo Televisa y miembro del Comité Ejecutivo desde 1997 y, antes de dichos cargos fue vicepresidente Ejecutivo de Administración y Finanzas y Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Televisa. Bajo su liderazgo en el campo financiero y su guía en materia de telecomunicaciones, Televisa se ha convertido en una de las empresas más importantes en la industria de medios y telecomunicaciones en México. La visión de Alfonso de Angoitia ha sido clave para la diversificación, el posicionamiento estratégico, la rentabilidad, y la solidez financiera del Grupo.