¡Juan Diego Covarruvias narra su historia de amor a primera vista!

Fuente: Televisa

Juan Diego Covarrubias narra su historia de amor a primera vista y cómo le gusta celebrar el 14 de febrero con planes espontáneos

Los protagonistas de telenovela, como Juan Diego Covarrubias, quien estuvo en De que te quiero, te quiero y este año encabezará el elenco de La Vecina, por supuesto que tienen que celebrar una fecha especial como el 14 de febrero, pero él lo hace espontáneamente.

 

“No sé, realmente lo que salga del corazón en ese momento. Si quiero regalarle una flor en ese momento se la regalo, si la quiero llevar al cine, la llevo al cine, si la quiero llevar a comer, no sé, yo creo que yo no soy tan tradicional, sí me gusta ser detallista, pero soy más detallista en días que no son festivos que los días que por tradición se tiene que ser “, explicó.

 

El actor confesó también cómo conoció a su novia Kim, con quien podría casarse muy pronto y que participará con él en el melodrama producido por Lucero Suárez.

 

“Chistoso, porque fue aquí en Televisa, llegó de visita y, pues bueno, inmediatamente abordé la situación, y ya sabes que soy un poco cursi, romántico, entonces pues fui  todo un conquistador y no la dejé escapar”, reveló.

 

HAZ CLIC AQUÍ y checa las declaraciones de Juan Diego antes de comenzar a grabar la Vecina

 

Juan Diego recordó también su cita ideal, de manera impulsiva, con aquélla mujer de la que se enamoró a primera vista.

 

“Me escapé, yo y mi novia a la playa, sin maletas, estábamos en un lugar y literal de comer a Acapulco sin maletas, nos quedamos tres días y ahí, como Dios nos dio a entender, nos arreglamos, yo creo que fue lo mejor, porque ni siquiera lo pensamos, salió y yo creo que es cuando realmente disfrutas un momento así”, declaró.

 

El histrión reconoce que San Valentín “también es el pretexto de expresar lo que tenías guardado a un amigo o una amiga que no has visto en mucho tiempo” y aconseja disfrutar a la pareja, amigos y familia por igual este 14 de febrero.

 

“Quiéranse, ámense y disfruten su vida”, finalizó.

 

¿Qué opinas de los planes espontáneos y el amor a primera vista como los de Juan Diego? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

 

VE TAMBIÉN AQUÍ la entrevista con Montserrat Oliver

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: https://vine.co/TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Videos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR