Tom Holland y Zendaya, 2019

GETTY

Zendaya reveló que es lo que más le gusta de Tom Holland, su novio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Zendaya y Tom Holland, su novio, demuestran por qué son la pareja de la generación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zendaya y Tom Holland son la pareja de esta generación y lo demuestran a cada oportunidad que tienen. Ahora, la actriz reveló en una entrevista para InStyle qué es lo que más le gusta de Spider-Man dentro y fuera del traje.

En el más reciente número de Best Dressed de InStyle, Zendaya contestó una de las preguntas más complicadas de responder: qué te gusta de alguien. Se hace más complicada cuando ese alguien es Tom Holland, el Spider Man que todos quieren y aprecian.

Sin embargo, sus palabras muestran todo lo que siente por él:

"Hay muchas cosas, obviamente, que me gustan. Desde el punto de vista del actor, aprecio que realmente le guste ser Spider-Man. Es mucha presión, asumes el papel de un superhéroe donde quiera que vayas. Para el niño pequeño que pasa, eres Spider-Man. Yo creo que lo manejó muy bien y al verlo en el trabajo, aunque no es Virgo, es un perfeccionista y fue genial ver cómo se preocupa tanto por su trabajo y por hacerlo bien. Lo vi hacer una escena de pelea todo el día, lo cual es agotador. Hacía un movimiento, regresaba a los monitores, lo miraba, y decía, 'Puedo hacerlo mejor'. Yo estaba como, 'amigo, lo tienes', pero él quiere que seamos perfectos, y realmente lo aprecio"

Evidentemente, se limitó a contestar de una manera muy profesional, hablando de él desde lo que se puede ver en los sets de grabación y de su trabajo como actor. Hasta el momento, ambos han buscado mantener su relación de manera discreta frente a los medios y el público en general.

Sin embargo, en su vida privada parece que su relación es una de las más agradables y que junta a dos de los actores más representativos y que liderarán, seguramente, una nueva generación de producciones en Hollywood.