Yuya comparte la primera foto de Mar

Instagram @yuyacst/Nickelodeon

Yuya comparte la primera foto de su hijo Mar e internet lo festeja con memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, Yuya agradeció todos los buenos mensajes a su familia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras compartir en sus redes sociales algunos momentos de su embarazo, finalmente Yuya se animó a publicar la primera imagen de su hijo Mar y por supuesto que sus seguidores lo tomaron con mucho humor.

Fue en la tarde del 12 de octubre que Yuya compartió una postal de su primogénito, aunque no es lo que la gente esperaba, ya que solamente se puede apreciar la mano del menor.

“Mar está en la tierra y yo en las nubes”, escribió en su post que en menos de 24 horas ya alcanzó 2.6 millones de likes.

Por si fuera poco, en sus historias también dedicó un emotivo mensaje a sus fans que han estado al pendiente todo el tiempo de su salud y la de Mar.

“Recibimos y siempre agradecemos la energía que nos hacen llegar. Gracias por hacer este momento aún más especial y acompañarnos aún en la distancia. Los apapachamos también y enviamos amor hasta donde quiera que estén. Gracias, gracias, gracias”, escribió.

Foto del hijo de Yuya provoca tiernos memes

Además de los likes y los mensajes de felicitación, en redes sociales comenzaron a circular tiernos y divertidos memes, ¡y aquí están los mejores!

¡Es tan hermoso!

¡Qué ternura!

Y ya se hartaron.

¿Ya pudieron hacerlo?

Ya llegaron muy lejos los memes de 'El Juego del Calamar'.

¡Te queremos mar!