Instagram: /Twitter: @FiscaliaCDMX

YosStop comparte celda en la cárcel con hija de Regina Torne

facebook

twitter

whatsapp

Email

YosStop comparte celda con la hija de Regina Torné, según fuentes que siguen su caso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La vida de YosStop es casi para todos un misterio, pero existen algunos datos que nos hacen tener una mejor idea de qué está haciendo la youtuber tras las rejas. Ahora, se reveló su compa´ñera de celda, que es ni más ni menos que una famosa reclusa.

Se trata de Regina del Pilar, hija de Regina Torné, quien lleva 15 años en prisión por el delito de homicidio calificado. La hija de la actriz cumple una condena de 35 años, luego de ser encontrada culpable del asesinato de una mujer.

Con esto, YosStop habría caído como compañera de una de las reclusas más populares de Santa Martha en el Siglo XXI, siendo su caso muy sonado a principios de los dosmiles, pues su madre sigue siendo ampliamente reconocida como actriz.

¿Por qué encarcelaron a la hija de Regina Torné?

Regina del Pilar fue encarcelada al ser declarada culpable del asesinado de Maribel Monroy Flores, quien supuestamente tuvo una relación con su esposo. La hija de Regina Torné, entonces, contrató a tres hombres que secuestraton, torturaron y, finalmente, asesinaron a Maribel.

Aunque durante la investigación, evidentemente, el perfil de los perpetuadores del hecho no coincidía para nada con Regina del Pilar, la misma hija de la actriz fue clave para determinar su culpabilidad, junto a los testimonios de los demás inculpados.

Desde entonces pasa sus días recluida en Santa Martha, de donde saldrá hasta 2041 si cumple su condena en su totalidad.