Ver video

Yanet García muestra el backstage de sus fotos para OnlyFans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa ‘chica del clima’ viajó a Nueva York para realizar una sesión de fotos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 18 de abril, Yanet García abrió su cuenta de OnlyFans y fue todo un éxito, incluso una revista de espectáculos aseguró que ya ganó cerca de 800 mil pesos y rompió un récord en cuanto al número de suscriptores.

Para seguir cautivando a sus seguidores, la famosa ‘chica del clima’ viajó a Nueva York para realizar varias sesiones de fotos, tal y como lo anunció en Instagram el pasado 9 de mayo.

Llegó el día. Nos vamos a Nueva York a crear contenido exclusivo para @onlyfans. Les va a encantar”, expresó en una foto en la que aparece usando una gorra blanca con el logo de la red social.

Tras mostrar el departamento donde se iba a hospedar, Yanet subió un clip del momento en que la maquilló Vico Guadarrama y para mostrar un poco de lo que podrán encontrar próximamente en su red social, subió un clip en el que aparece usando lencería negra y posando para la cámara.

Creando contenido exclusivo con mucho amor para ustedes en @onlyfans. Gracias equipo @dievko @dievkophoto @rafaelarroyo @vicoguadarrama @enricobompani @carlosdeanda20. ¡Muchas gracias @mo_newyork!”, escribió.

Hasta el momento, Yanet García tiene 45 publicaciones en su cuenta de OnlyFans, para tener acceso a fotos y videos exclusivos se debe pagar una mensualidad de 20 dólares, casi 400 pesos.

Aunque sus fans le mandaron aplausos y le desearon lo mejor para este proyecto, hubo algunos que expresaron su descontento porque no publica en esa red social lo que a ellos les gustaría ver. “Wow”, “Bellísima”, “Si no muestra nada en OnlyFans, no vale la pena pagarlo”, “¿En serio? ¿Por eso pagan?”, “¡La adoro! Te mando solo vibras positivas”, “Se ve increíble” y “Lo mismo de siempre”, fueron algunos de los comentarios.