Brie Larson

AP

Ya vimos a Brie Larson como Captain Marvel

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Te gusta su atuendo o la verdad no?

Sí, el mundo está al tanto de qué pasará en Avengers 4. Sabemos que la próxima cinta de Guardianes de la Galaxia es un verdadero caos. Apenas están terminando la producción de Spider-Man: Far from Home. Pero no por ello nos olvidamos de la Capitana Marvel. A quien, por fin, podemos ver en su esplendor.

O al menos en imagen. Marvel Studios ha comenzado la promoción de esta película protagonizada por Brie Larson. Así es como hemos llegado al día en que vemos a la súper heroína rubia en su atuendo de acción. Esto como parte de la revista Entertainment Weekly.

A diferencia de otros héroes en el universo fílmico de Marvel, la cinta no nos contará los orígenes de Carol Danvers, la mujer detrás del personaje. Más bien, ella ya tendrá sus habilidades de inicio. Por ello, tuvo que dejar la tierra para combatir al lado de los Kree, raza extraterrestre recurrente en las historietas.

Es en este punto donde la Capitana Marvel debe evitar la invación de los Skrull, alienígenas que cambian de forma. A su vez, Larson ha comentado que su personaje es muy independiente y que no espera a que se le den órdenes para actuar.

"Lo que la hace especial es lo humana que es. Es divertida, pero no siempre hace buenos chistes. Puede ser testaruda y no tomar siempre las mejores decisiones. Pero en el fondo tiene mucho corazón y humanidad", comentó la codirectora de filme, Anna Boden.

¿Estás preparado para una nueva heroína en este universo?