Ya sabemos de qué se trata The Deadpool Before Christmas

Un regalo de navidad por parte del Mercenario Bocazas

logo

Hace unas semanas un nuevo proyecto que involucra a Deadpool se dio a conocer. Su nombre es The Deadpool Before Christmas y, aunque se pensaba que podría ser un relato navideño, en realidad es una nueva edición de Deadpool 2. Eso sí, será una versión que finalmente será familiar.

Así es. Es oficial. Tendremos este 21 de diciembre en cines una versión del filme que podrán ver menores de edad. Debido a este proyecto, la cinta de Battle Angel Alita, también de la Fox, atrasó su fecha de estreno. Con el triunfo de taquilla que tuvo la película del mercenario, no nos sorprende que busquen sacarle mayor provecho.

Publicidad

Eso sí, no será meramente un versión recortada. Se tratará, principalmente, de una versión con 15 minutos de escenas nunca antes vistas. Esto, por supuesto, puede que llame la atención de los fans del personaje y del público para que vuelvan a llenar las salas. Eso es casi seguro.

La cinta, en su versión original, recaudó más de 730 millones de dólares en taquilla. Fue un hit que, probablemente, vuelva a repetirse. Además, este movimiento es uno particularmente interesante. Esta edición estaría, prácticamente, compitiendo en los cines contra Aquaman. El filme del rey de los mares, vale la pena recordar, debuta en salas una semana antes.

Deadpool Bob Ross
Televisa.com

¿Qué te parece la estrategia de la Fox con este proyecto?

Publicidad