Joe Jonas y Sophie Turner en los premios Grammy, en enero de 2020

David Crotty/Patrick McMullan via Getty Image

¡Ya nació! Sophie Turner y Joe Jonas le dan la bienvenida a su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

El sitio TMZ compartió que la bebé se llama Willa

TMZ, portal especializado en la farándula internacional, reveló este lunes 27 de julio que ya nació la bebé de Sophie Turner y Joe Jonas.

Al parecer, la protagonista de ‘Game of Thrones’ y ‘X-Men: Dark Phoenix’ dio a luz el pasado miércoles en un hospital de Los Ángeles a una bella niña que se llamará Willa, aunque los artistas aún no han hecho el anuncio oficial en sus redes sociales.

Recordemos que la pareja nunca reconoció públicamente que estaban esperando a su primer bebé y los rumores de su dulce espera comenzaron a circular en febrero, pero fue hasta mayo que Sophie fue captada fuera de su casa, momento en el que los paparazzi tomaron diversas imágenes de la estrella mostrando su pancita de embarazo.

Joe y Sophie comenzaron a salir en 2016 y decidieron llevar su romance fuera del ojo público, ya que fue hasta 2018 que hicieron su debut como pareja en la alfombra roja en un evento de la marca Louis Vuitton. La actriz reveló que estaban comprometidos en 2017.

En mayo de 2019, los intérpretes se casaron en Las Vegas y al mes siguiente tuvieron la gran ceremonia y la recepción con sus amigos y familiares más cercanos en el castillo Tourreau en Sarrians, Francia.