Ya buscan a un nuevo Wolverine pero más joven

El icónico personaje de los X Men podría regresar pronto al cine bajo una nueva encarnación

logo

Han pasado más de 10 años desde el comienzo del universo fílmico de Marvel y, hasta ahora, los X-Men no han aparecido. La razón básicamente era un conflicto de licencias, pues los mutantes estaban bajo el control en el cine de la Fox. Bueno, pues con la unión de dicha compañía con Disney, casa madre de Marvel, es muy probable que veamos a personajes icónicos como Wolverine. Aunque, claro, diferentes.

De acuerdo con reportes de la prensa hollywoodense, Disney está buscando a un nuevo actor que pueda realizar el rol de Wolverine. No, no es porque ya no quieran ver al estimado Hugh Jackman en el papel. Sin embargo, el actor australiano ha señalado que por cuestiones de edad y salud ya no puede encarnar al mutante debido a lo exigente que es el papel físicamente.

Además se ha indicado que Kevin Feige, la persona al mando de Marvel Studios, está tomándose el tiempo para poner las ideas de este universo en orden. No sólo porque la entrada de X-Men y los 4 Fantásticos significaría una carretada de personajes muy importante para sumar, sino porque con Avengers: Endgame está por concluir una era en esta serie de películas.

Publicidad

Lo que sí se ha mencionado es que el legado de Jackman como Wolverine no será borrado. Incluso se ha comentado que, si bien puede dejar de representar el papel, no sería extraño ver al actor australiano realizando cameos en el futuro. ¿Te gusta esa idea?