¡Y al final sí lo reconoció! Adam Sandler se reúne con mesera del video viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una chica en TikTok mostró el momento en el que el actor se retiró tras decirle que debía esperar 30 minutos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Esta historia tuvo un final feliz! A finales de abril se hizo viral la historia de una mesera de una conocida cadena de restaurantes que mostró el momento en que no reconoció a Adam Sandler y le dijo que tenía que esperar 30 minutos para conseguir una mesa, como cualquier otro mortal.

El clip de la tiktoker Dayana Rodas alcanzó más de 11 millones de reproducciones y días después Adam Sandler reveló en Twitter que se fue de dicho establecimiento porque la chica le dijo que la promoción de todo lo que pudieras comer no aplicaba en las malteadas.

Cuando pensamos que la historia se quedaría así, Dayana compartió en la red social que se reencontró con el actor para ofrecerle todas las malteadas que pudiera consumir.

“¡No podría estar más emocionada! ¡Gracias Adam Sandler!”, dice la descripción del clip en la que presume varias imágenes junto al actor de ‘Como si fuera la primera vez’, ‘Son como niños’ y ‘Una esposa de mentiras’.

En poco más de 24 horas, la publicación alcanzó más de 61 mil likes, además de diversos comentarios. “¿A qué huele?”, “Vendería mi alma por conocer a Adam Sandler”, “Estoy muy feliz por ti”, “¡Él volvió!”, “Lo juro, si probablemente fuera así de rico me vestiría como él”, “¿Él compró todas esas malteadas o se las regalaron? Dinos” y “Seriamente, él es el rey”.