Y ahora una escena cortada de Batman en Justice League

Porque la película no puede dejar de dar motivos para hablar de ella

logo

Justice League es una película que divide. Sí, ante la crítica y la taquilla fue un fracaso. Pero hay fans que la defienden e incluso exigen que se lance la versón que Zach Snyder tenía previsto realizar. Pasan los meses y la cinta no deja de dar motivos para la polémica.

En internet surgió una escena eliminada del filme, la cual es muy peculiar por dos razones. La primera es el hecho de que tiene como duración un segundo. La otra es la manera en que el Batman de Ben Affleck reacciona ante una cámara de seguridad.

La escena es claramente irrelevante para la trama y, por tanto, es obvio por qué la cortaron. Sin embargo, para varios fans se trata de un easter egg que pudo haber quedado genial en el resultado final. Al fin y al cabo es la señal de la cámara número 52. Este número es el nombre de eventos importantes para los cómics de DC en los últimos años.

Publicidad

El surgimiento de una escena cortada da para que varios seguidores de esta serie de cintas insistan en el lanzamiento de lo que llaman Snyder Cut, aunque Warner ha rechazado que tal versión exista. Lo que sí es evidente es que no dejaremos de ver novedades de un cinta que poco a poco comienza a ganar adeptos.