Y ahora toca conocer los tenis de Spider-Man

Para que sigas los pasos de Miles Morales

logo

Este 25 de diciembre se estrenará en México Spider-Man: Un Nuevo Universo. Se trata de una cinta animada en el que conocemos a diversas versiones del arácnido, con un enfoque muy particular en Miles Morales y Peter Parker. Aprovechando este lanzamiento, tendremos un modelo muy especial de tenis inspirado en la cinta.

La marca Air Jordan se ha aliado con Sony para realizar un par de tenis especiales. Los cuales, en primer lugar, están inspirados en los que utiliza Miles en la cinta. Además, para hacerlos todavía más deseables, les puso detalles que nos recuerdan al trepamuros favorito de todos.

Los tenis sólo estuvieron disponibles en el área de Los Ángeles el día que se estrenó la película. Lo cual nos puede dar una idea de lo tremendamente limitada que fue dicha edición. Para darte una idea de cuánto pueden costar, la edición regular de estos zapatos (sin la personalización de Spider-Man) anda en unos 10 mil pesos en internet.

Publicidad

La crítica en Estados Unidos ha aclamado esta aventura animada de Spider-Man. De hecho, no sólo está nominada a los Globos de Oro como mejor película animada. También es una de las favoritas para llevarse el galardón, aunque la tendrá competida con Los Increíbles 2 y WiFi Ralph.

¿Te atreverías a gastar una fortuna por estos tenis?

Publicidad