El estudo compartió un video en el que sale la actriz con fechas de sus próximos estrenos.

Getty Images/Marvel Studios

Viva México: Marvel comparte imagen de Salma Hayek en Eternals estrenos de sus siguientes películas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El estudio dio a conocer la fecha en que podremos ver las siguientes cintas de su Fase 4.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La gente sigue regresando paulatinamente al cine y nos esperan muchas historias por ver, incluyendo todo lo que se viene con la fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel y el estudio sorprendió a sus fans con un video en el que muestra, entre otras sorpresas, a Salma Hayek en The Eternals.

"Marvel Studio celebra a las películas" es el nombre del video, que resulta emotivo al estar narrado por Stan Lee y entre sus palabras dice que "El mundo puede cambiar y evolucionar. Pero lo único que nunca cambiará es que todos somos parte de una gran familia".

Tras mostrar la reacción de los fans ante el momento en que llegan los refuerzos en la batalla contra Thanos en Avengers: Endgame y el Capitán América dice, por fin, la emblemática frase de los Vengadores, el estudio comparte la fecha de estreno de sus siguientes películas entre 2021 y 2023.

La llegada a cartelera de estos largometrajes comienza dentro de poco con la esperada entrega protagonizada por Scarlett Johansson y Florence Pugh: Black Widow (Viuda Negra) el 9 de julio.

Después le toca el turno a Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings el 3 de septiembre y posteriormente, viva México, es el turno de ver a Salma Hayek en The Eternals el 5 noviembre. Para cerrar el añoel 17 de diciembre con Spider-Man: No Way Home.

El 25 marzo de 2022 tendremos la magia de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (Doctor Strange in the Multiverse of Madness), seguida de Thor Love and Thunder el 6 mayo del mismo año.

Un par de meses después veremos Black Panther: Wakanda Forever el 8 julio del 2022 y toca ver cómo los héroes rinden homenaje a Chadwick Boseman en la secuela que no contará con el Rey T'Challa.

The Marvels estará en los cines a partir del 11 noviembre del 2022 y damos un salto cuántico a 2023, año en que Ant-Man and the Wasp: Quantumania estará en las salas, programada para el 17 febrero de dicho año, junto con Guardianes de la Galaxia volumen 3 el 5 mayo. El video cierra con un número "4" que nos obliga a pensar en que pronto sabremos algo sobre los Cuatro Fantásticos y los veremos en acción.