Novio arruina boda por baile erótico

TikTok @gaudsquad

Viral: Chica relata cómo su esposo arruinó su boda por culpa de baile "cachondo"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La tiktoker relató que a pesar del mal momento que pasó, la fiesta terminó al día siguiente

Sin duda las bodas son uno de los eventos más llamativos porque además de celebrar el amor de una pareja, se puede comer, beber y bailar a gusto, aunque a veces todo puede salir mal como le paso a una iktokera.

La chia compartió un video de su boda, y aunque muchos pensarían que mostraría algo muy romántico, decidió mostrar el momento en el que su esposo arruinó su celebración.

Resulta que la joven compartió el momento en el que su esposo decidió sorprenderla con un baile sensual, mientras ella estaba sentada en una silla en la mitad de la pista de baile; y aunque todo parecía ir bien, el marido intentó un nuevo movimiento que terminó en desgracia.

El joven decidió sorprender a su esposa en su día especial, pero lo arruinó cuando pensó que era una buena idea pasar su pierna encima de la cabeza de su mujer, sin imaginar que no lo lograría y le proporcionara un fuerte golpe.

“Como arruinó mi esposo mi boda”, fue el texto que usó la usuaria @gaudsquad y tras recibir miles de likes, uno de sus seguidores le pidió que subiera el video completo, para ver qué ocurrió después de semejante golpe.

“Así que lloré un poco y él se sintió increíblemente mal, pero estuvo bien porque terminamos la fiesta hasta las 8 a.m. con nuestros mejores amigos”, respondió.

Afortunadamente, el chico no usaba zapatos, tal y como se puede apreciar en el clip, además de que ella lo tomó con humor y besó a su amado, se recuperó y siguió con la fiesta.

¿Qué harías si en una boda presenciaras algo así?