Gabriel Montiel hizo oficial el cierre de sus canales de Youtube

Instagram @werevertumorro

Werevertumorro anuncia que sus canales de Youtube dejan de existir

facebook

twitter

whatsapp

Email

El influencer reportó el robo de sus canales a finales de julio pasado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El fin de una era de influencers. Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, dio a conocer que no pudo recuperar los accesos de su canal de Youtube, por lo que decidió concluir su etapa como creador de contenido en dicha red social.

El influencer compartió la noticia en Twitter, donde añadió que también se despide se sus canales de Gaborever y A tu lado es mejor.

“Actualización: Ya no existe el canal de Werevertumorro, no el de Gaboever, ni el de Atuladoesmejor. @YoutubeMexico, la verdad eso de subir video era bien pesado y ya me quitó un peso de encima”, dijo la tarde de este marte 2 de agosto.

Gabriel Montiel reportó a Youtube que sus canales fueron hackeados

El pasado 25 de julio, Gabriel Montiel denunció en Twitter que le hackearon su cuenta de correo con la que administraba 10 canales de Youtube después de revelar cuánto ganaba.

“Hoy amanecí bien hackeado @YoutubeLATAM @YoutubeMéxico. ¿Me podrían apoyar por favor para poder recuperar mi canal, acceso y videos al correo que tenían todos los canales ahí? Por fa, que acaban de desaparecer WEREVERTUMORRO y ya están subiendo videos a ATULADOESMEJOR”, escribió.

Tras publicar lo ocurrido, el influencer recibió decenas de mensajes en redes sociales, mientras que algunos desearon que recuperara pronto sus canales, otros se burlaron de él.