La educación a distancia y la pandemia hicieron aún más evidente las diferencias que existen entre los niños y niñas que van, incluso, a la misma escuela, pero hay papás que a pesar de no cumplir con la idea que tienen los maestros de ellos, lo intentan, como este héroe, que al no tener un auto con el que asistir a la caravana de graduación, llevó su triciclo.
Papá adorna su triciclo para participar en la caravana de graduación de su hijo
Este papá no quiso que su hijo se quedara fuera de la celebración y por eso llevó su triciclo

Una de las formas de graduación más común este año fueron esas "caravanas" que, finalmente, mostraron que hay gente que asume que todas las familias tienen un auto cuando... pues no es así. Sin embargo, eso no fue impedimento para este papá luchón que se las arregló para poder estar ahí a pesar de todo.
¡Chulada! 🤩
— SinLínea.Mx (@SinLinea_Mx) July 8, 2021
Era el día de la graduación en una primaria, todos los padres decidieron salir en una caravana de autos para festejar a sus hijos, y un papá decidió adornar su triciclo para no perderse la graduación de sus hijos
Hay padres que valen un millón ❤️
Vía: Filosóraptor pic.twitter.com/tA2SBF4BVo
Como puedes ver en estas fotos, el señor lo que hizo fue llevar su triciclo y adornarlo igual que los demás autos, para mostrarle a su chamaco o chamaca que ahí está, aunque no tenga un carro y aunque los maestros hicieran esto sin pensar en todos los estudiantes.
Claro, su pequeño triciclo no era el más impactante de esa larga fila de carros, pero sí era quien más brillaba, porque dentro de todos los problemas que esto pudo ocasionarle, decidió estar ahí sin importar el qué, cómo o cuándo.