¡Ahhh, Japón! Aquel bello lugar en el que los trenes son de Hello Kitty!, los empresarios lavan dinero construyendo robots gigantes y las grandes cadenas de comida rápida hacen lo que quieren… perdón, experimentan con sus platillos.
Japón transforma la comida chatarra en platillos gourmet
Hamburguesas, burritos, ramen y sushi… para la isla asiática el único límite es la imaginación a la hora de fusionar alimentos

La cadena nipona Freshness Burger, mundialmente conocida por ponerle fruta a sus emparedados (como grandes rebanadas de durazno a mango, lo ha vuelto a hacer. Esta vez combinando moras con la clásica receta: carne, lechuga, condimentos y queso (muuuuucho queso).
El negocio empezará a vender esta delicia a partir del 28 de febrero; sin embargo, hay otros restaurantes en Japón que ya ofrecen este particular platillo.
ミーハーなのでフレッシュネスバーガーのブルーベリーチーズバーガー早速食べました pic.twitter.com/Wk96oKWXtc
— どこかのだれか (@darekasaaaan) February 6, 2019
La innovación continua con el siguiente platillo: un burrito de Okonomiyaki, un platillo oriundo de Osaka que lleva, de ley, coliflor, harina, huevo, carne de cerdo y pequeños bocados de tempura.

La gente de aquella ciudad suele comerlo en forma de hot cake y con muchos otros ingredientes de su preferencia. Y es por eso que Taco Bell, restaurante que acaba de abrir una sucursal en Osaka, puso esta delicia enrollada en una tortilla.
¿Se te antojó? ¡Dinos en nuestras redes si le entras a estas delicias!