Veremos más películas de Marvel con protagonistas femeninas

Así lo ha señalado el presidente de Marvel Studios

logo

Marvel tiene ya en camino una película interesante: Captain Marvel. Brie Larson tomará el papel de este personaje, el cual seguramente ganará brillo después de que se estrene su cinta. También está en planes un filme dedicado a la Viuda Negra. Pero, ¿vendrán más cintas con protagonistas femeninas en su universo fílmico?

Kevin Feige, quien funge como presidente de Marvel Studios, está convencido de que no sólo tendremos más películas de súper héroes protagonizadas por mujeres, sino que se volverá algo cotidiano.

Black Widow
Marvel Studios

"Estoy ansioso por que llegue el día en que no sea novedad que una mujer protagonice una película de súper héroes, sino que sea lo normal", comentó Feige a Entertainment Weekly. "Que se trate menos de la curiosidad de tener a una chica como heroína y más acerca de lo que pueden dar los personajes".

Publicidad

Feige considera incluso que dicho punto ha tardado mucho en alcanzarse y que, además, las nociones que han retrasado tener películas de súper héroes con estelares femeninas son erradas totalmente.

Captain Marvel
Marvel Studios

"Combatimos durante muchos años la noción errónea de que el público no quería una película así debido a que proyectos de este tipo no funcionaron hace 15 años. En mi opinión no creo que hayan fracasado por estar estelarizadas por mujeres, sino porque eran malas cintas", añadió.

Se espera que Captain Marvel se estrene en marzo del año que viene. ¿Listo para conocer más de este personaje?

Publicidad