Una película con actores... ¿de Tom y Jerry?

Y no, no habrá personas interpretando a Tom y Jerry

logo

Tom y Jerry es un clásico de los dibujos animados. Una de las obras cumbre de William Hanna y Joseph Barbera, antes de que ambos fundaran un estudio juntos y se convirtieran en leyendas de las caricaturas. Han estado en nuestras pantallas por casi 80 años. Y, quizá para celebrar dicho aniversario, viene una peculiar película en camino.

La Warner ya habría dado luz verde para la realización de esta cinta. Se inciaría a rodar en 2019 y tendría, como principal atractivo, el que estos dos personajes interactúen con actores reales. Así es: el gato y el ratón más célebres de la caricaturas estarían en nuestro mundo con su particular persecución.

Publicidad

El concepto que se prentende con la película es uno muy similar al de ¿Quién Engañó a Roger Rabbit? Es decir, uno en el cual se dé sentido a la presencia de dos animales de caricatura en nuestra realidad. Por otro lado, se ha confirmado que los personajes protagónicos no tendrán diálogos.

Tim Story sería el cineasta responsable de este proyecto, del cual no se conocen aún ni el elenco ni la fecha de estreno. De igual manera, se tiene prevista una cinta más de Scooby Doo, también con una idea muy similar. Dicho proyecto sería producido por Chris Columbus.

Publicidad

No sería la primera película con estos personajes. En 1993 se estrenó una cinta animada, la cual nos dejó ver a estos eternos enemigos dejar sus diferencias de lado. Además tuvieron sus propios diálogos. Obviamente nos espera una cinta un poco distinta.